TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La angustia se extiende hasta Villa Elvira

Por Redacción

“Me rompieron el cerco de premoldeado y hoy (por ayer) intentaron otra vez meterse en mi casa”, le contó Esther, una vecina de 120 y 73, a este diario. La casa en la que vive tiene un terreno de 10x20 pegado, en donde su papá “que era lechero guardaba el carro y el caballo”.

Es en ese espacio donde, denunció, gente que sería de la zona quiere “meterse, pero yo vivo acá”, reclamó. No obstante, a raíz de los frecuentes ataques, decidió que “ya es hora de mudarme”.

Por otro lado, advirtió que el barrio “está muy peligroso e inseguro” por los constantes robos. Y un hecho ocurrido el viernes en 122 entre 79 y 80 parece darle la razón.

En un inmueble de la cuadra, un jubilada de 70 años fue sorprendida mientras dormía por dos sujetos armados, que la despertaron y la amenazaron, aunque por fortuna no la golpearon.

No obstante, le sustrajeron varias joyas de oro y unos 70.000 pesos en efectivo. Con el botín asegurado, los delincuentes se escaparon en dirección desconocida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD